Política

Diputados y diputadas no cumplieron lo que prometieron pero otra vez buscan hueso

Por Ciudadanos Observando .- ¿Como puedes llamar a cuentas a gente que pedía tú voto hace tres años y que nunca cumplió sus promesas?

Pronto se fueron tres años y este grupo de diputados, aseguraron que eran diferentes y que demostrarían con hechos que iban a cambiar la historia. ¿Qué pasó en la realidad? Que en cuanto empezaron a ganar 104 mil pesos netos mensuales, recibieron autos y la posibilidad de meter familiares, amigos y recomendados al Congreso del Estado de San Luis Potosí como «asesores» y se dieron cuenta que es mucho mejor ir a un lujoso hospital que al IMSS como cualquier otro ciudadano, se olvidaron de las promesas que hicieron y que gracias a eso, mucha gente confió y depositó su voto.
¿Con qué cara pueden volver a salir a pedir el voto de la gente nuevamente? Son cuatro de este grupo quienes buscan reelegirse o brincar a otro puesto.
1.- Alejandra Valdés de Morena busca reelegirse como diputada local por el distrito 5 con cabecera en Soledad.
2.- Angélica Mendoza de Morena intentra brincar a una diputación federal por el Distrito 2.
3.- Pedro Carrizales que había renunciado al PT, ahora con Morena va a una diputación federal plurinominal pero como representación indígena.
4.- Y Paola Arreola del PT, ahora se pasó a Movimiento Ciudadano busca la Presidencia Municipal de Soledad.
Ellos ya te engañaron y te mintieron la primera vez: es su culpa. Si te dejas engañar nuevamente entonces esta vez sí será completamente tú culpa.
#QueNOSeTeOlvide que con el voto puedes castigar a quienes no cumplen y engañan.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido