Estado

DIF Estatal entrega apoyos en San Nicolás Tolentino y Armadillo de los Infante

SLP.- Lorena Valle Rodríguez, presidenta de la Juntad Directiva del DIF, hizo entrega de 100 paquetes para granjas productivas de traspatio a familias que lo necesitan en diversas localidades de los municipio sde San Nicolás Tolentino y Armadillo de los Infante. .

De igual forma, se hizo entrega de paquetes para bebé a mujeres embarazadas y paquete de bicicletas para estudiantes. Estos paquetes corresponden a los programas Construye Futuro Abrazando Corazones y Una Bici con Rumbo, ambas iniciativas creadas durante la presente gestión estatal.

Para concluir su visita a San Nicolás Toletino, Lorena Valle Rodríguez acompañada de las autoridades municipales, visitó la Unidad Básica de Rehabilitación, en donde se brindan servicios a personas con discapacidad.

Más adelante, la Presidenta de la Junta Directiva estuvo en Armadillo de los Infante, en donde acompañada por Sara Álvarez Rivera, Presidenta Municipal, entregó 10 paquetes de granjas avícolas, del total de 50 que recibirán las familias de ese Municipio.

Es importante resaltar que a través del programa de granjas avícolas de traspatio, se busca brindar alternativas productivas autosustentables a las familias, sobre todo en comunidades de la entidad. Mediante estos proyectos, además de producir huevo orgánico para mejorar la alimentación de los hogares, se abre la alternativa para que se obtenga un ingreso mediante la venta de la producción excedente.

Botón volver arriba