Uncategorized

Lectura del taller literario «Letras sin tierra»

Se presenta este jueves a las 18:00 horas en la Biblioteca Central.

Se ofrecerá una muestra de su trabajo de poesía y narrativa.

logo-bce

El taller de poesía y narrativa “Letras Sin Tierra”, de la Biblioteca Central del Estado presentará este jueves 5 de diciembre, en punto de las 18:00 horas, su primera lectura colectiva, dentro de su ciclo Jueves de Vinculación a la Comunidad.
En lo que será su primera presentación, a poco menos de un año de haber solicitado a la Biblioteca Central espacio para trabajar sus textos en ese recinto educativo-cultural, la agrupación literaria mostrará al público la calidad y el enfoque alternativo de las producciones que han ido generando con base en su disciplina y talento.
Los integrantes del taller, jóvenes todos ellos buscan en esa agrupación los argumentos que los lleven a mejorar sus avances como escritores, ya con el fin de dar mejor forma a sus vidas, ya con el propósito de sublimar sus inquietudes a través del recurso literario, y por medio de una comunión con el potencial lector.
Todos los integrantes de Letras sin Tierra han tenido la oportunidad de publicar en revistas, y además han leído sus textos de manera personal en encuentros de poesía y cuento.
Eduardo E. Figueroa, es su principal coordinador, y es él quien ha impulsado al resto de los integrantes a ser constantes en la práctica de la escritura, así como en lo referente a la expresión de su sensibilidad.
Con base en lo anterior, están invitadas todas las personas interesadas en el arte literario, para que ponderen de las manera más objetiva posible, los logros de estos noveles poetas y narradores, además de ofrecerles su apoyo, ¿y qué mejor que venir a escucharlos, y transmitirles nuestras opiniones que seguramente, serán tan inteligentes y objetivas como los significados de sus creaciones?
La cita es este jueves en la segunda planta, al interior del Museo del Ferrocarril. Mayores informes al 8121302.

Botón volver arriba