Metrópoli

Motociclista colisiona contra pipa en el Periférico Sur, su estado de salud es estable

Un motociclista se estrella contra una pipa en el cruce de Periférico Sur y la calle León García, resultando herido pero fuera de peligro

Este jueves por la tarde, un motociclista sufrió un accidente al colisionar contra una pipa en el cruce de Periférico Sur y la calle León García. El conductor de la motocicleta intentó ganarle el paso al camión cisterna, resultando en una colisión que lo dejó herido.

El incidente ocurrió cuando una camioneta le cedió el paso al camión cisterna para incorporarse a la lateral del Periférico en dirección a Tierra Blanca. El motociclista, sin embargo, continuó su trayectoria y se estrelló contra la pipa.

El conductor de la motocicleta fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Según los informes, sus lesiones no ponen en riesgo su vida. Al lugar del accidente acudió la compañía aseguradora, encargándose del traslado del motociclista al hospital.

Las autoridades locales están investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas de la colisión y para garantizar la seguridad de los conductores en esta concurrida intersección.

Botón volver arriba