Metrópoli

Repartidores de plataformas se manifestarán en la Carretera 57 contra la delincuencia

SLP .-  Repartidores de plataformas digitales han convocado el día de mañana a una manifestación sobre la Carretera 57 a la altura de la Plaza Sendero con la intención de bloquear el tráfico en repudio por la inseguridad.

La indignación nació este día cuando un repartido fue asaltado por tres sujetos, que ya fueron identificados, quienes se llevaron su motocicleta sobre la Avenida B.Anaya.

En rede sociales y chats  de inmediato se inició una acción colaborativa entre las personas para dar con los responsables, lográndose identificar desde el nombre hasta el domicilio de los acusados, inclusive se logró encontrar que uno de los involucrados habría sido detenido hace algunos días pero para sorpresa de los repartidores éste ya se encontraba ya libre para delinquir.

De inmediato se movilizaron a los domicilios de los presuntos donde exigían la motocicleta robada e inclusive solicitaron la presencia de elementos de la Seguridad Publica, sin embargo al actuar de la autoridad creó un sentimiento de desconfianza en los repartidores quienes  sintieron que los oficiales no cooperarían con los denunciantes y por el contrario se aprecia un aparente acto de colaboración para encubrir a los presuntos.

Esta información corrió como pólvora en los grupos y desató una indignación tal que se convocó a la manifestación para el día de mañana.

Botón volver arriba