Estado

Anuncian obras para la Huasteca Potosina a partir de marzo

SLP.- Durante la visita del mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona, se anunció diversas obras de diferentes rubros en la Huasteca Potosina con la intención de proyectar mayor igualdad y fortalecer la zona.

Entre las obras anunciadas está la construcción e infraestructura para operar de un centro C4 en Ciudad Valles, que permitirá reforzar la seguridad en la región que se busca proyectar una mayor cantidad de visitantes a través del turismo y los negocios.

También se tiene planeado la edificación de un mercado de artesanías que ha sido una demanda por parte de la comunidad de artesanos desde hace años quienes buscan un espacio que permita exponer sus trabajos y mejorar sus condiciones de vida.

Entre los proyectos novedosos que impulsen el turismo, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona anunció la puesta de operación de un Parque Acuático tipo Xochimilco en el municipio de Tamazunchale, el cual contará con trajineras, comida  típica de la región, grupos musicales huastecos, tiendas de venta de artesanías, estacionamiento y baños, obra que se realizará con una inversión de 30 millones de pesos.

Botón volver arriba