DEPORTES

Se realizó la rodada de día de muertos en Soledad

Con una gran participación de ciclistas, tanto niños como jóvenes y adultos, se llevó a cabo la tradicional rodada de día de muertos en Soledad de Graciano Sánchez, en donde además de realizó el concurso de disfraces.

Un gran éxito resultó la rodada en donde se tuvo un recorrido muy agradable por las principales calles de la cabecera municipal además de pasar por el panteón de “Nuestra Señora del Refugio ” en donde los asistentes pudieron escuchar leyendas tradicionales, los más de 150 participantes pudieron disfrutar de esta tradicional rodada.

Ataviados con disfraces que hicieron más atractivo el recorrido los participantes iniciaron la rodada frente a la presidencia municipal para de ahí enfilarse por las calles más tradicionales en donde causaron gran expectación entre la población que salió a presenciar esta singular rodada.

Después de pasar por el panteón los pedalistas enfilaron de nueva cuenta rumbo al jardín Hidalgo, lugar en donde había dado inicio la misma, para proceder a la realización del concurso de disfraces en donde los primeros lugares se llevaron una pantalla de 32 pulgadas, el segundo lugar teléfono celular y el tercer una tableta.

El director del área, la secretaria general Yoloxochitl Díaz López, la contralora Lic. Mayra Alejandra González fueron los encargados de entregar los respectivos premios, siendo el ganador de la categoría infantil Cristian Javier Loredo Nery, el segundo lugar fue para Regina Aday Loredo y el tercero para Sandy Nohemí Monsivais.

En la categoría varonil, el primer lugar correspondió a Jaime Casillas, el segundo sitio fue para Emanuel Romero Alonso y el tercero a Giovani Oliva, mientras que en la categoría Femenil la ganadora fue Carla Cecilia Arriaga.

Botón volver arriba