CULTURAEstado

Al ritmo de Bronco se vivió el segundo día en la FENAE 2022

Este 17 de abril del 2022 a las 21:45 horas el gobernador potosino Ricardo Gallardo Cardona, realizó el significativo corte del listón inaugural de la Feria Nacional de la Enchilada 2022, ante la mirada de miles de familias potosinas que se congregaron en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez.

Durante este acto, también participaron la primera dama del estado, Ruth González Silva; la presidenta municipal Leonor Noyola Cervantes quien exhortó a la población a disfrutar de esta celebración y además fue felicitada por su trabajo; y las electas reina y princesa de la FENAE 2022, María Lucía Ortega y Lorena Montañez.

El mandatario se comprometió a recuperar la Feria del Pueblo y a hacer completamente gratuita Feria Nacional Potosina. Por otro lado, pidió a los asistentes sumarse a las estrategias sanitarias para seguir debilitando el virus del COVID-19, para poder avanzar en el fortalecimiento y desarrollo de la entidad.

Luego de todo esto, se dio paso al momento más esperado por los espectadores, la presentación del grupo regiomontano Bronco, que comenzó con los acordes de «Libros Tontos» y «Adoro». Así, entre gritos, aplausos y una plaza totalmente llena se vivió con éxito el segundo día de la gran Feria Nacional de la Enchilada 2022.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba