DENUNCIA

Localizan el cuerpo sin vida de Nayeli Alfaro en Villa de Pozos

De acuerdo con el sitio «Código San Luis», la Fiscalía General del Estado, confirmó que el cuerpo de la joven de 25 años fue encontrado la tarde de este 1 de Abril en un terreno baldío de Villa de Pozos. Se presume que fue el mismo Uriel Olivo Martínez, su esposo, quien la asesinó.

Nayeli había estado desaparecida desde las 18:30 horas del día 23 de marzo, cuando se le vio en ingresar a su casa en una grabación, posteriormente también se vio llegar a su marido, quien durante la madrugada realiza diversas maniobras con su camioneta.

A la mañana siguiente fue el mismo Uriel quien denunció la desaparición de su esposa, diciendo que la había llevado al gimnasio y que no volvió a saber de ella, pero quedó en evidencia luego de que las autoridades lo llevaran a ver los vídeos de seguridad, pues dejó de colaborar y huyó.

Hoy, lamentablemente la Fiscalía anunció que Nayeli Alfaro no desapareció, si no que su marido (quien ahora se encuentra prófugo) la mató a golpes e intento ocultar la evidencia de su casa y auto para luego llevar el cuerpo sin vida de su compañera hasta un lugar donde pudiese abandonarlo.

 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba