Estado

Guardia Civil Estatal abate 3 presuntos delincuentes en la Huasteca

San Vicente Tancuayalab S.L.P.- A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, ha informado que durante la madrugada de este sábado se habría registrado un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Civil  Estatal y civiles.

De acuerdo con el reporte, los elementos se encontraban en un puesto de control a la entrada de la cabecera municipal, cuando detectaron el arribo de tres camionetas tipo pick up, con hombres armados con rifles de asalto, realizando detonaciones de arma de fuego y agrediendo verbalmente a los oficiales. Por esta razón se inicia un intercambio de disparos entre ambos grupos y una persecución.

Parte de los agresores logran retirarse en una camioneta con dirección al Municipio de Tanquián, otra segunda hacía el Higo Veracruz y la tercera una camioneta Nissan Titán, en color azul marino, doble cabina, con placas de la CNC permaneció en el lugar.

En un enfrentamiento resultaron tres personas fallecidas, siendo estos integrantes de una célula delictiva, tal como lo gritaron en un inicio. Se dio aviso de inmediato al personal de

Servicios Periciales para el procesamiento de la escena.

En el lugar se levantaron tres cadáveres y se procedió al aseguramiento de tres armas largas y la camioneta en mención.

Botón volver arriba