Política

PVEM inicia campaña de afiliación en las 4 regiones de SLP

Ante miles de militantes de las cuatro regiones de San Luis Potosí, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), arrancó una campaña de afiliación que tiene como meta alcanzar un millón de afiliados en poco menos de dos años.

Araceli Martínez Acosta, Secretaria General del PVEM en el Estado, afirmó durante el evento de arranque, que el objetivo del partido es refrendar su posición como la primera fuerza política del Estado luego de los resultados electorales que justamente coinciden con esta fecha.

Ante la presencia del Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, la dirigente del PVEM aprovechó para reconocer su labor como primer mandatario en este año “que ha tenido dificultades, pero también muestras de que el cambio va, pues ya se nota que este gobierno llegó para trabajar y cambiar la vida de potosinas y potosinos”.

Martínez Acosta expresó que hace un año “los potosinos decidimos cambiar y lo hemos logrado”, sin embargo, el camino no ha sido fácil, pues el nuevo gobierno debe luchar contra los estragos de una “herencia maldita” que sigue lastimando a San Luis Potosí.

“Que este nuevo arranque en el Partido Verde sirva para refrendar compromisos por tener un mejor San Luis Potosí, y para abrirle la puerta a todos los potosinos que quieran sumarse al cambio, que sepan que las puertas de nuestro partido están abiertas para todos aquellos que quieran formar parte de él y hacer algo por nuestro Estado”.

En el evento estuvieron diputadas y diputados locales y federales, y como representación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PVEM, Karen Castrejón Trujillo, Manuel Velasco Coello y Arturo Escobar y Vega y Raúl Bolaños Cacho Cué, todos ellos, liderazgos del partido a nivel federal y que han ocupado diversos cargos de representación popular.

Botón volver arriba