Uncategorized

Supervisa Enrique Galindo los avances en las obras de Salvador Nava

SLP.  Acompañado del director de obras públicas del ayuntamiento capitalino Nazario Pineda Osorio el alcalde Enrique Galindo realizó labores de supervisión en las obras de la avenida Salvador Nava, puso especial énfasis en la reposición del muro de contención a la altura del asta bandera, el alcalde recordó que justo en la curva que corresponde a este sector “se registró un desperfecto en la superficie de rodamiento, además de tener diversos accidentes con pérdidas de vidas y personas lesionadas y por eso fue urgente e inmediata la intervención, para evitar más problemas en el futuro”.

 

El presidente municipal informó que se estará cerrando la circulación vehicular de las once de la noche hasta las cinco de la mañana, solo en el sentido de Lomas hacia la glorieta Juárez. “No se trata de una obra menor, al contrario, es una intervención muy importante porque se prevendrán accidentes y mejorará la calidad de la vialidad, además, se está trabajando coordinadamente con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para que no se detenga esta obra, a pesar del intenso tráfico” afirmó el alcalde Enrique Galindo.

Por su parte, el titular de la dirección de Obras Públicas Nazario Pineda Osorio resaltó la construcción del muro de contención el cual ya está prácticamente terminado, el nuevo es mucho más resistente y ahora se procederá al relleno, compactación y demás acciones para que quede listo a la brevedad. Advirtió también sobre los trabajos nocturnos y pidió a la ciudadanía que reduzcan su velocidad al transitar por la citada arteria o en su defecto buscar vías alternas.

 

Por último, el alcalde capitalino informó que constantemente realiza recorridos en los lugares donde actualmente se trabaja para hacer de San Luis Potosí la ciudad que todos queremos, “es común que al finalizar la jornada de trabajo diario haga un recorrido para estar al pendiente del desarrollo de las obras y escuchar el sentir ciudadano”, compartió Galindo Ceballos.

Botón volver arriba