Estado

(video) Comando armado balea comandancia de Guadalcázar

Guadalcázar, SLP.- La tarde de este miércoles se reportó un ataque armado contra la comandancia de la policía municipal por parte de un comando armado que habría arribado a la cabecera municipal.

Lods hechos se reportaron por la tarde cuando al lugar arribaron vehículos con personas armadas. El ataque fue registrado por un ciudadano que si bien no aparece el ataque de forma directa en la grabación se puede escuchar las ráfagas de disparos.

A pesar del acto de violencia no se reporta ninguna persona lesionada y únicamente hay daños materiales.

A causa de este ataque la Guardia Civil se desplegó en la zona y emitió el siguiente comunicado

Guadalcázar S.L.P.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí, informa que esta noche tomó conocimiento de un reporte relacionado con detonaciones de arma de fuego, acudiendo al lugar un contingente de la Guardia Civil Estatal para realizar de inmediato un operativo de seguridad con otras fuerzas del orden.

Al tener conocimiento de la posible presencia de civiles armados y que se habían producido disparos por arma de fuego, se constata la veracidad del reporte además de localizar un vehículo y una motocicleta.

Hasta el momento la situación se reporta bajo control, no se reportan personas fallecidas ni lesionadas y se monta un dispositivo especial para poder ubicar a los presuntos responsables.

Del mismo modo se dio aviso a la autoridad ministerial para el levantamiento de pruebas y evidencias como parte de las indagatorias correspondientes.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba