Uncategorized

The illusionists 2.0 en México

14052014185333

¡La siguiente generación de magia llega a México! A partir del 16 de julio de 2014 el Auditorio Nacional albergará la impresionante segunda parte del espectáculo que tomó al mundo por sorpresa: The Illusionists 2.0. Esta es la continuación del gran éxito internacional de los maestros de la magia y la ilusión óptica.
Esta producción completamente nueva atrapará a la audiencia para llevarla al futuro de la magia, a explorar y romper los límites de lo posible y lo real a través de actos, ilusiones ópticas y efectos visuales de última tecnología.
Los boletos para este espectáculo estarán disponibles en Preventa Banamex el 20 y 21 de mayo de 2014 y en venta al público general a partir del 22 de mayo a través de la red Ticketmaster al 53-25-9000 y en www.ticketmaster.com.mx.
The Illusionists 2.0 es un espectáculo vertiginoso, cuyos niveles de energía y acción mantienen a los espectadores al límite de su asiento, dándoles la oportunidad de ser testigos del poder de los más grandes genios del mundo de la magia.
Cada uno especialista en su arte, maestros en su técnica y únicos en su género, con lo que se forja una amalgama extraordinaria de talento que ha logrado conquistar miles de fans y hechizar a los públicos más exigentes del mundo.
Ya sean las artes mortales de The Warrior, los riesgosos trucos y acrobacias de The Deceptionist, la elegancia y presencia de The Crow o la gracia y el carisma de The Inventor este nuevo espectáculo llevará al público a los límites de lo creíble, y se convertirá en el más divertido y entretenido show familiar del verano.

14052014185310

LOS MAGOS:
*The Master Magician – Luis De Matos
Es el Rey de los conjuros, un superhéroe de la ilusión en escena. Prepárate para ser sorprendido mientras uno de los más reconocidos magos de todos los tiempos redefine la idea de lo real.
Originario de Portugal, este multipremiado mago es el anfitrión del programa de la BBC “The Magicians” y posee un alto conocimiento y dominio del mentalismo con toques teatrales que, combinados con el uso de video de alta tecnología, lo hace único en el mundo.
Serás hechizado por The Master Magician.
*The Deceptionist –James More
Es oscuro, apuesto y experto en magia moderna. Es una letal combinación de fuerza, talento y presencia sobre el escenario, es una estrella en ascenso.
Nacido en Gran Bretaña, este enigmático personaje presenta un inteligente e impecable acto que incluye trucos de alto riesgo que han sorprendido a millones en todo el mundo.
Su talento ha cautivado audiencias internacionales gracias a sus apariciones en los programas más populares de televisión como “Fool Us”, en donde demostró sus habilidades frente a Penn & Teller y Jonathan Ross.
Prepárate para caer ante las oscuras artes de The Deceptionist.
*The Futurist – Adam Trent
Es uno de los talentos más reconocidos por las nuevas generaciones de fans de la magia. Fusiona las técnicas clásicas, con baile, comedia, y tecnología en un show que destroza los estereotipos de aquellos que creen que lo han visto todo.
Gracias a su estilo ha sido descrito como una mezcla entre ‘Justin Timberlake y David Copperfield, lo que lo ha catapultado como uno de los nombres más reconocidos de la actualidad. Ha realizado más de 300 shows en vivo en más de 19 países en el último año y continúa en ascenso. A partir de octubre protagonizará dos shows de televisión en Estados Unidos.
The Futurist es la siguiente gran maravilla.

14052014185247

*The Warrior – Aaron Crow
Sin decir una sola palabra, The Warrior ha perfeccionado algunos de los más peligrosos actos que han tenido lugar sobre el escenario. A través del uso de espadas, arcos, flechas y pistolas de pintura, este mago Belga crea actos que son tan inusuales como entretenidos provocando que los espectadores se mantengan al filo de los asientos para robarles el aliento.
Crow sorprendió al mundo al ganar el primer lugar en el Campeonato Internacional de Magia.
Prepárate para ser elegido por The Warrior.
*The Manipulator – Yu Ho-Jin
Es reconocido como uno de los maestros en el uso de la prestidigitación en el mundo, con lo que ha logrado deslumbrar y engañar incluso el ojo más rápido. Jamás sabremos cómo lo hace pero tiene una infinidad de trucos bajo la manga.
Es originario de Corea del Sur y ha conquistado escenarios de todo el mundo ganando múltiples competencias de ilusionismo y prestidigitación. Uno de sus máximos logros fue el premio FISM 2012, el equivalente al Globo de Oro en la comunidad de la magia.
Ahora lo ves, ahora no lo ves. Te presentamos a The Manipulator.
*The Inventor – Kevin James
The Inventor está de vuelta en el show por petición popular. Kevin James regresa como parte fundamental de The Illusionists y lo hace con un set completamente nuevo de trucos traídos del futuro.
Kevin se ha colocado como uno de los más innovadores ilusionistas de nuestros tiempos, sus trucos y actos han sido utilizados por figuras como David Copperfield o incluso recreadas por actores como Nicholas Cage en la cinta “El Ladrón de Orquídeas”.
Él es un inventor, un comediante y coleccionista de lo extraño y lo inusual. Cree firmemente en la responsabilidad de recordarle a la gente lo que se siente ser sorprendido y maravillado como un niño. Todo es posible con The Inventor.

Esta maravillosa producción ha sido descrita por los medios alrededor del mundo como:
“Absolutamente emocionante” The Daily Telegraph
“The Illusionists 2.0 trajo los deslumbrantes toques de la magia de Las Vegas a la Sidney Operah House” , Sindey Morning Herald
Olvídense del “Abracadabra y de los Conejos saltando de sombreros, porque The Illusionists 2.0 los hará cuestionarse si Harry Potter es realmente ‘El Elegido’, Adelaide Advertiser
“Magia de alta tecnología, actos que desafían a la muerte, ilusiones y toques de comedia, todo perfectamente mezclado en un solo show”, Adelaide Advertiser

Los boletos para esta imperdible experiencia estarán disponibles en Preventa Banamex el 20 y 21 de mayo de 2014 y en venta al público general a partir del 22 de mayo a través de la red Ticketmaster al 53-25-9000 y en www.ticketmaster.com.mx.

Botón volver arriba