Metrópoli

A cuidar los drenajes, exhorta interapas

En dos colonias de Soledad de Graciano Sánchez, se extraen en la primera quincena de enero casi media tonelada de basura de las alcantarillas.

SGS.-  En la primera quincena de enero el Nuevo Interapas extrajo poco mas de 450 kilos de basura y lodo de la red de alcantarillado, de las colonias Foresta y San Felipe del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Las intervenciones de desazolve se realizaron de manera preventiva y correctiva, en pozos de visita en las calles de San Julián entre Avenida Guadalajara y Parque Agua Azul, de la colonia Foresta. Además, sobre la calle Mexquitic,con intersección con avenida San Lorenzo, en la colonia San Felipe.

 

Estos trabajos beneficiaron a 450 habitantes de la zona, de los que se extrajeron grandes cantidades de basura, por lo que es imperante recordar a la población, no tirar basura a los drenajes, mantener las calles limpias y no desechar grasas animales y residuos de alimentos directos a las alcantarillas.

 

El Nuevo Interapas recuerda a la población que el programa FUGA CERO mantiene la línea telefónica abierta para reportes ciudadanos respecto a fugas de agua potable, de drenaje y/o tomas clandestinas,  444301 88 74.

 

Botón volver arriba