Home / Uncategorized / Bigger than a Monster y Caricia, homenaje escénico para un árbol, en el MET

Bigger than a Monster y Caricia, homenaje escénico para un árbol, en el MET

BIGGER THAN A MONSTER

Como parte de la Muestra Estatal de Teatro que se lleva a cabo en esta ciudad, hoy, sábado 12 de julio, se presentarán las obras Bigger than a monster, del Proyecto Bigger than a monster, y Caricia, homenaje escénico para un árbol, de la compañía Solaris.

Bigger than a monster, que se presentará a las 18h en el Centro de Investigación Escénica del IPBA (Negrete 110), es una obra dramática que profundiza en la violencia y en el maltrato. Escrita por Abraham Guerrero y Víctor Ortiz, está basada en Fando y Lis, de Alejandro Jodorowsky.

Es un cuento bizarro y absurdo que habla de la dependencia y de las relaciones sadomasoquistas. La historia gira alrededor de una pareja que está realizando un viaje para llegar a un lugar encantado en el cual lograrán el éxtasis espiritual. En el recorrido, son abordados por otros dos personajes, y será ese el encuentro donde todo se desencadene.

Por otro lado, Caricia. Homenaje escénico para un árbol, dirigida por Martha Aguilar, tendrá lugar en el Centro Solaris (Zapata #825), a las 20 horas. Es la historia de una mujer que necesita resignificar su vida, y para hacerlo explorará la vida de otro ser, utilizando todos sus recursos. Así, la protagonista logrará una conexión profundísima con quien considerará su nuevo maestro, y tendrá que enfrentar el saber que esa conexión no perdurará una eternidad, sino que es frugal; durará lo que dura una caricia.

El cupo es limitado para cada una de las funciones. Los boletos están a la venta en las taquillas de cada recinto y el acceso será una hora antes.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com