Home / ARTE / Grupo de declamación Itzamá se presentará en el Museo Francisco Cossío

Grupo de declamación Itzamá se presentará en el Museo Francisco Cossío

 

Museo Francisco Cossío

El Museo Francisco Cossío  con la finalidad de brindar un espacio para la expresión, como la declamación y despertar el interés en los jóvenes por esta actividad, año con año ha presentado el Recital Poético Musical que en este 2016 lleva por título Versos con sabor a tuna, a cargo del Grupo de Declamación  ITZAMÁ.

La cita es este viernes 12 de febrero a las 20:00 hrs.  En la Sala Francisco de la Maza, la entrada es libre,  se estarán interpretando obras de prestigiados autores y compositores potosinos.

 

ITZAMNÁ es grupo de jóvenes que logra cautivar al público con sus exposiciones por el  manejo de su voy y el lenguaje corporal que tienen en sus presentaciones, gracias al apoyo el maestro Martín Gutiérrez, quien dirige este grupo.

 

Este grupo,  se formó  con la intención de promover el gusto por la expresión literaria, de brindar un foro de expresión para los jóvenes potosinos.  

 

Este grupo se ha presentado en diversos foros como lo son capillas, iglesias, Procesión del Silencio, radiodifusoras, televisión, paraninfo, plazas, teatros diferentes  lugares educativos de San Luis Potosí además de concursar en diferentes programas de declamación en donde han resultado ganadores.
Así mismo han apoyado a este museo en diferentes actividades culturales como el Festival Navideño y el Concurso de Declamación en el 2015.

No olvides seguirnos en Facebook