Nacional e Internacional

Mega Carambola en Carretera Guadalajara – Lagos de Moreno Resulta en Un Gran Incendio y Daños Múltiples

Varios tráileres y decenas de automóviles se vieron involucrados en un accidente de tráfico masivo en la carretera Guadalajara a Lagos de Moreno.

El 21 de junio se informó de un grave accidente en la carretera Guadalajara – Lagos de Moreno en Jalisco, México, que involucró a varios tráileres y decenas de automóviles.

La colisión en cadena ocurrió en el kilómetro 114, justo antes de la caseta de cobro de Tepatitlán, Jalisco. Según los primeros informes, el accidente tuvo lugar en la mañana y provocó un incendio de gran magnitud, visible en varios videos que circulan en las redes sociales. La escena mostraba una densa columna de humo emanando del área del accidente.

El incendio se inició con el impacto de un tráiler que se quemó en la parte delantera. A continuación, se observaron varios vehículos involucrados en el accidente, algunos de los cuales sufrieron daños severos, quedando incluso debajo de los remolques de los tráileres. Otros vehículos de carga pesada también se vieron afectados en la colisión en cadena.

Las autoridades de diversos niveles de gobierno, así como paramédicos de diferentes ciudades, acudieron al lugar del accidente para controlar el incendio y atender a las víctimas. Dada la magnitud del accidente, se ha solicitado la asistencia de estados vecinos, como Guanajuato, para el traslado de los pacientes.

Hasta el momento, se espera conocer el número total de afectados, así como las causas que llevaron al accidente.

Botón volver arriba