Metrópoli

Golpean y desmayan a cliente en el bar La Terrazita

SLP.- Esta noche se registró un conflicto dentro del bar “La Terrazita” ubicado en la calle  Rio Papaloapan. al poniente de la capital potosina

De acuerdo con testigos, un cliente habría reclamado a un mesero por un cobro indebido en un servicio que había solicitado, por lo que se hicieron de palabras. Debido al conflicto un miembro del personal de seguridad intervino, pero lo único que provocó fue violencia.

Uno de los clientes informó a este medio que el personal de seguridad comenzó a golpear de forma brutal al cliente, junto con el mesero. Al intervenir su pareja para que no fuera brutalmente golpeado, también recibió golpes. Las lesiones ocasionadas al cliente le provocaron un sangrado importante en el rostro e inclusive se desmayó.

Al lugar acudieron familiares del afectado con una unidad de la Policía Metropolitana, sin embargo los policías alegaron que no detendrían a los agresores porque “únicamente son preventivos” , desacatando su deber de actuar ante la noticia criminal y la flagrancia. Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital por su propios medios.

Botón volver arriba