Uncategorized

Fallece en accidente carretero Erika Briones, alcaldesa de Villa de Reyes

SLP.- La mañana de este jueves falleció en un accidente carretero la presidenta municipal de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez.

El trágico accidente ocurrió sobre el Libramiento Poniente cuando un tráiler perdió el control, salió del caminó y se impactó contra la camioneta donde viajaba la presidente municipal junto con otros tres acompañantes. La camioneta sufrió un fuerte golpe por parte del tráiler y salió del camino para caer en un desfiladero.

Al llegar los cuerpos de rescate nada pudieron hacer pues Erika había perdido la vida a causa de  las graves lesiones recibidas durante el choque.

El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona emitió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook donde lamentó el accidente y fallecimiento de la Presidenta:

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en donde confirmó el fallecimiento de Erika, así como la pérdida de la vida de otras tres personas.

Detalló que el hecho de tránsito se presentó cerca de las once de la mañana, en la citada rúa, kilómetro 51 – 800 Villa de Arriaga.

Botón volver arriba