Metrópoli

Inician trabajos de pavimentación en Avenida Carranza

La mañana de este jueves, se reunieron por segunda vez en la semana, el alcalde Enrique Galindo Ceballos y el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona para dar el banderazo de inicio de las obras de repavimentación de la Avenida Venustiano Carranza, que es una de las más importantes de la ciudad al ser la conexión con la Avenida Salvador Nava, el anillo Periférico y el bulevar Río Santiago.

El tramo que será intervenido como parte del programa Vialidades PotoSÍnas, abarcará 17 mil 584 metros cuadrados y va desde la Glorieta González Bocanegra hasta la calle Dr. Carlos Canseco, en las colonias Lomas de San Luis y Lomas de Los Filtros.

La noche de ayer, fue el mismo alcalde quien mostró el comienzo de los trabajos en la zona, mientras lo acompañaba el director de Obras Públicas del municipio, quien explicó que la rehabilitación de esta avenida que cuentan con una inversión de 14 millones de pesos, incluye señalización horizontal y vertical, así como el mejoramiento del alumbrado público.

Entre otras acciones para mejorar la infraestructura de la Capital del SÍ, ayer Enrique Galindo comentaba que se acababa de encender la luminaria en Tequis y en el Mercado Hidalgo, el cual también ha contado con un trabajo de renovación completo.

Por último, se comentó que el próximo lunes se comenzará la repavimentación en calle 71, la vía principal de la colonia Prados; mientras que este mismo mes darán inicio las obras en avenida Industrias y avenida Ricardo B. Anaya, dos de las principales vialidades del oriente de la ciudad.

Botón volver arriba