Metrópoli

Sin respetar «su sana distancia» potosinos enloquecen con Chaparro Chuacheneger

San Luis Potosí.- El comediante e influencer regiomontano «Chaparro Chuacheneger» se encuentra desde el pasado mes de gira por San Luis Potosí.

En pasado días causo revuelo pues se encontraba caminando por el Centro Histórico, siendo reconocido de inmediato por las personas. A pesar de la contingencia y que el Estado se encuentra en plena fase 3, las personas se arremolinaron sin ninguna precaución para pedir fotos y vídeos al singular personaje.

El Chaparro accedió a tomarse las fotografías, sin embargo ni él ni algunos de las personas del centro , aplicaron ninguna precaución para tomarse las fotos, como lo más esencial que es usar cubrebocas.

En redes sociales se difundieron algunas fotografías de lo sucedido, por lo que fue duramente criticado Chuacheneger, mientras que otras personas salieron a su defensa argumentando que la culpa fue de quienes se le abalanzaron para pedir fotografías poniendo en riesgo a él y a los demás.

A pesar que en el Centro hay pocos negocios abiertos, la gente sigue asistiendo en compañía de toda su familia, inclusive paseando en las plazas que supuestasmente restringidas. El tema de movilidad se le ha salido de control por completo a las autoridades.

 

Botón volver arriba