DEPORTESMetrópoli

Gran Premio de Ciclismo “Delegación La Pila” será el último evento deportivo del Festival San Luis en Primavera

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Deporte Municipal invita a la población potosina a participar en el Gran Premio de Ciclismo “Delegación La Pila”, que se realizará el próximo domingo 24 de abril a las 9:30 horas.

Este evento que busca promover el deporte en cada rincón del municipio de San Luis Potosí, tiene como punto de partida la calle Hidalgo ubicada frente a la iglesia principal de esta delegación, pero la ruta completa de 7.7 Kilómetros se publicará en la Página de Facebook “Deporte Municipal SLP” (https://www.facebook.com/DeporteMpalSLP).

Se podrá participar en las categorías de:

  • Novatos 7 vueltas.
  • Juveniles A (13 a 15 años) 5 vueltas.
  • Elite (18 años en adelante) 11 vueltas.
  • Máster (45 años en adelante) 7 vueltas.
  • Femenil libre 8 vueltas.

Las inscripciones, que por cierto, son gratuitas, ya se encuentran abiertas y pueden realizarse de las 09:00 a 20:00 horas a través del número 4442237208 o en las instalaciones del taller de bicicletas Rivera, ubicado en Morelos #420, en la delegación de La Pila, durante este registro será entregado el número de participación.

Para competir será indispensable presentar bicicleta de ruta en buen estado, guanteletes, casco y seguir el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Los premios que van desde cascos, trofeos y mellas, hasta 1500 pesos en efectivo, serán entregados por el juez designado por el comité organizador que también resolverá los puntos no previstos en la convocatoria lanzada.

Con esta justa deportiva se da por finalizado oficialmente el Festival San Luis en Primavera, donde por primera vez en muchos años se cuenta con actividades deportivas y recreativas en semana santa y de pascua, organizadas por el Gobierno de la Capital .

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba