CULTURAEstado

Miles de personas reciben a Los Dos Carnales en la FENAE 2022

 

La noche de este lunes se festejó el tercer día de la Feria Nacional de la Enchilada, al ritmo de “Los Dos Carnales”, quienes se presentaron en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez ante la mirada de 20 mil personas.

 

Entre los temas interpretados se encuentran: “Vida ventajosa”, “Yo soy rico”, “El estrés”, “El envidioso” y “Al millón”, canciones que no pararon de ser coreadas por el público que a pesar de la lluvia se dio cita desde temprano para esperar a la agrupación coahuilense.

Luego de 4 años de creada, hoy esta banda es una de las más influyentes de su género en redes sociales, pues cuentan con 9.7 millones de seguidores en Facebook. Además de poseer varios premios Grammy, Juventud y Lo Nuestro.

El grupo ya se había encargado de amenizar otras ferias realizadas en el estado y al igual que en ésta, logró causar una gran expectativa, lo que se reflejó en la audiencia, quienes también disfrutaron de la amplia muestra gastronómica y de los juegos mecánicos gratuitos.

 

En el evento estuvieron presentes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Ecología, Comercio y Servicios Municipales, quienes se mantuvieron atentos al desarrollo de la velada.

Botón volver arriba