DEPORTESMetrópoli

Se esperan grandes sorpresas en la Rodada Nocturna Municipal

Este miércoles 20 de abril se llevará a cabo la Rodada Nocturna Municipal, misma que ha causado gran expectación entre los potosinos, los cuales podrán llegar a Plaza Fundadores partir de las 19:30 horas, pues se pretende comenzar el recorrido a las 20:00 horas.

Como el propósito de este evento es generar conciencia con respecto al uso de la bicicleta e incentivar la activación física se tendrán sorpresas para los asistentes, como cascos de protección que se regalarán a los primeros participantes que se presente en el punto de partida con una copia de su identificación oficial y su bicicleta.

El contingente partirá de un costado del Edificio Central de la UASLP y se dirigirá a Álvaro Obregón, continuado por Reforma, Av. Venustiano Carranza, la Glorieta de Carranza por el desnivel, Dr. Carlos Canseco González y Av. De los Pintores, para posteriormente ingresar al Parque “De Morales” por el acceso de Calle Arboledas, Al salir regresará a la Glorieta de Carranza donde tomará la Av.  Himno Nacional y luego recorrerá la Calzada de Guadalupe, Pascual M. Hernández, 5 de mayo y el Jardín Hidalgo, hasta llegar finalmente al Palacio Municipal

Durante el trayecto se contará con servicios de primeros auxilios y un servicio mecánico BÁSICO, aunque de todos modos se pide a los asistentes llevar su bicicleta en buenas condiciones, así como portar casco, usar luces frontales y traseras, respetar el carril habilitado para la rodada, la velocidad e indicaciones de los guías y tránsito municipal.

Se debe aclarar que, aunque el evento es totalmente familiar, se pide que de preferencia los participantes sean mayores de 12 años y vayan acompañados de un adulto.

También cabe mencionar que los cascos estarán limitados a un integrante por familia y que el comité organizador no se hará responsable de ningún accidente, antes, durante o después del evento.

Botón volver arriba