DENUNCIAEstado

(Video) Fiscalía detiene a presunto culpable de feminicidios en Tamuín

En una entrevista, José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del Estado, informó sobre la detención de un menor de 16 años, quien posiblemente participó en el doble feminicidio ocurrido en Tamuín.

El hallazgo de los cuerpos de dos mujeres de 72 y 45 años en un Rancho de la localidad Estación El Coco, se reportó el pasado jueves 7 de abril por la noche. Posteriormente los restos fueron llevados al Servicio Médico Legista y durante el fin de semana se llevaron a cabo las investigaciones para identificar al presunto culpable y su móvil.

Para lograr la captura, se realizó un cateo en un inmueble de ese municipio, donde se localizaron indicios de la intervención del adolescente, para el cual ayer por la tarde-noche se obtuvo una orden de aprehensión y hoy quedó a disposición del Juez de Control para que a las 12:00 horas se realizara su audiencia.

El Fiscal comentó que su equipo ya sabe el motivo del crimen y las circunstancias en que ocurrió, así como la relación víctimas-perpetrador, señalando que el menor trabajó en ese mismo inmueble y conocía a las moradoras.

Por su parte, la audiencia se realizó en la Capital del estado, pues es donde se encuentran las jueces de control en justicia para adolescentes.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido