DENUNCIAMetrópoli

(Vídeo) Conductor agrede a pareja en Lomas del Tecnológico

La tarde de este domingo 8 de mayo se difundieron en redes sociales las fotografías y un vídeo que muestran como en la colonia Lomas del Tecnológico, un hombre agrede a otro con un bastón de seguridad y posteriormente se abalanza hacia su pareja y la golpea.

Las imágenes fueron compartidas en el perfil de Facebook de  Nora «N», quien narró que ellos solo le pidieron al sujeto que se estacionará correctamente, cuando de repente éste se bajó de su camioneta modelo SUV Acura con placas HBV-771-D y empezó a golpear a su novio.

Ella comenzó a grabar y a decirle que llamaría a la policía, pero el hombre que ha sido identificado como Rafael «N» se lanzó en su contra para agredirla, haciendo que se interrumpiera el vídeo. Además el agresor iba acompañado de una mujer, quien todo el tiempo se quedó en el vehículo solo observando lo sucedido.

La pareja definió al atacante como una persona totalmente inestable. Y aunque no hay una denuncia oficial por este hecho, se pidió al gobernador potosino, Ricardo Gallardo Cardona, al alcalde Enrique Galindo y a la Secretaría de Seguridad Pública del estado actuar para la pronta detención del agresor.

Botón volver arriba